Empecemos...

Semana del 18 al 22 de octubre, 2010


Para iniciar el curso a distancia se requiere que cada uno de ustedes realicen ciertas acciones, tanto a nivel administrativo, técnico como pedagógico.  A continuación se detallan las acciones a realizar en esta semana.

Administrativa

1- Realizar el pagó correspondiente al curso y enviar comprobante del mismo al facilitador.  Esto se puede hacer por medio del FAX 2445-9364 o entregar a través de un intermediario o personalmente.  A continuación se detallan las cuentas de los bancos.

Banco de Costa Rica
001-1140485
Banco Nacional  de Costa Rica
210005-5

2- Retirar con el falicitador el libro para el curso.


Técnico

1- Habilitar una cuenta personal en Gmail, si no la tienen y explorar la ficha N.1 del apartado Recursos, donde indica cómo subir archivos a Google Docs, ya que será necesario para hacer los link y enviar las producciones de cada semana.

2- Copiar o bajar de Internet los recursos: software EdiLIM y el convertidor aTube Catcher.

Sitio para descargar EdiLIM
http://www.abueloinformatico.es/verprogramas.php?id=1276&nombre=EdiLIM&cat=Educativos%20y%20ocio%20-%20Varios

Sitio para descargar aTube Catcher
http://atube-catcher.softonic.com/descargar

Pedagógico

1- Leer del folleto las páginas 4 a la 14 para contextualizarse de la propuesta del curso presencial y los recursos que ofrece.

2- Desarrollar la Unidad N.1 y Unidad N.2 del folleto.  Puede encontrar los materiales en el apartado: Recursos de este mismo blog.

Recuerda utilizar el recurso de comentarios, para hacer consultas, compartir algo con nosotros en fin apoyarnos en esta experiencia de aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario